Isa Duque es la
Psico Woman 

psicóloga, sexóloga, terapeuta familiar y 
activista digital.

ISa duque-1.jpg

Esta soy yo

Isa Duque es Psicóloga, Sexóloga y Terapeuta sistémica familiar. Con multitud de formaciones en género, terapias corporales y herramientas educativas.

Comienza en el 2005 a realizar investigaciones y talleres de igualdad de Oportunidades y sexualidades en la universidad de Granada. A partir de ahí ha colaborado con diversas instituciones y colectivos en múltiples programas dirigidos a asociaciones de mujeres, adolescentes, comunidad educativa, profesionales de la psicología y sexología…

Talleres de coeducación, educación sexual, vínculos amorosos, inteligencia emocional, autoestima, prevención dela(s) violencia(s) de género, ideal de belleza, expresión corporal, buen uso de las redes sociales, empoderamiento sexual, programas de mediación escolar, de no binarismos… Siempre con la perspectiva de género de base.


En 2015 da el salto al “entorno virtual” creando el canal de youtube “Psico Woman”, éste canal junto a las redes sociales de Facebook e Instagram sirven para estar más cerca de la población joven y generar contenido en formato de vídeo según las dudas y preguntas que realizan. En 2016 el proyecto Psico Woman es premiado en la categoría de Comunicación en los premios emprendimiento a nivel de Andalucía. En 2018 recibe el premio Clara Campoamor.

Creadora de materiales para comunidad educativa en el marco de los Derechos Sexuales y Reproductivos "Adolescencias y cuerpos"  y de la guía didáctica "Conectar sin que nos raye".

Formación  Psicología 
Sexología 

Juventud   Agentes sociales

Formadores    Ciudadanía

Activismo

psico woman5.jpg

Algo para las formaciones a empresas
y ONGs con iniciativas
y campañas

Párrafo. Haz clic para editar y agregar tu propio texto. Es fácil. Haz clic en "Editar Texto" o doble clic aquí para agregar tu contenido y cambiar la fuente. Puedes arrastrar y soltar este texto donde quieras en tu página. En este espacio puedes contar tu historia y permitir que tus usuarios sepan más sobre ti.


​Este es un buen espacio para extenderte sobre tu empresa y servicios. Puedes usar este espacio para incorporar más detalles sobre tu empresa. Escribe sobre tu personal y los servicios que ofreces. Cuéntales a los visitantes cómo se te ocurrió la idea de tu negocio y lo que te diferencia de tus competidores. Haz que tu empresa se destaque y muestra a tus visitantes quién eres.